Portada Taurocio

  Portada
  Presentación
  Bodas y celebraciones
  Eventos de Empresa
  Despedidas de Soltero


  Rutas a caballo
  Fiestas Camperas
  Herraderos y Tentaderos
  Visitas Culturales
  Exhibiciones Taurinas


 

 
Ven a disfrutar de una verdadera fiesta campera, un día completo en el campo con los tuyos y en un ambiente muy agradable.

Con un amplio horario tanto de mañana como de tarde-noche, podrás participar en una capea, ver exhibiciones de rejoneo, gozar de una comida campera, conocer el mundo del toro bravo y el caballo, como se crían y como se preparan estos animales para conseguir el bello espectáculo del rejoneo.

Además si quieres pasar un día de campo pero no quieres nada taurino puedes realizar con nosotros diversas actividades al aire libre. Y para que nadie se quede fuera, para los mas pequeños tenemos otras actividades muy divertidas.


CAPEAS

Uno de los actos taurinos que mas llama la atención, y mas divertidos y amenos son las capeas, se desarrollan en la plaza de toros, pueden ser por el día o por la noche, consisten en soltar novillos o vacas para el disfrute de los presentes, salten al ruedo o no.

Pueden darse cortes, torear, hacer quiebros, saltos... Consiguiéndose un acto muy vistoso y espectacular.

Algunas recomendaciones para participar en una capea.

Vídeo de una capea en Finca Molina




EXHIBICIÓN DE REJONEO

Podrás disfrutar del bello arte del toreo a caballo. En pocos lugares podrás disfrutar de una exhibición como la que ofrecemos, ya que criamos caballos de pura raza española y tenemos ganadería brava propia.




COMIDA O CENA CAMPERA

Para completar la fiesta podréis degustar una comida o cena campera, una comida en el campo que es donde mejor saben las cosas. Todo regado con vino y cerveza, y para los que lo prefieran con agua y refrescos. Terminaremos con postre y café de puchero.






COPAS Y MÚSICA


Y si todavía quedan fuerzas, que mejor forma de terminar un día de campo que con una fiesta, tomando unas copas y bailando al ritmo de la música mas actual y, por que no, con la de siempre.